Filosofía

A lo largo de los años hemos ido perfilando nuestra filosofía de empresa, basada en la capacidad de nuestros profesionales y la experiencia, adquirida gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, a la calidad de los servicios que prestamos y a las marcas que representamos.
A través de la política de calidad establecemos nuestras líneas maestras de actuación.

Visión: ¿Qué queremos ser?

Ser el socio tecnológico de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio global e innovador en la integración de sistemas y en proveer soluciones y servicios informáticos.

Misión: ¿Cuál es nuestra razón de ser?

Nos caracterizamos por:

  • Proveer a nuestros clientes soluciones y servicios informáticos de alta calidad y eficacia en sus procesos de negocio.
  • Agilidad, flexibilidad y eficacia son nuestras marcas de identidad
  • La calidad y la búsqueda de la excelencia y la innovación rigen todos los aspectos de nuestro trabajo diario y la mejora constante es el pilar fundamental de nuestra filosofía de empresa.
  • Establecer relaciones estrechas y personales con todos nuestros clientes para:
    • satisfacer los retos y requisitos que nos plantean.
    • adaptarnos a sus necesidades.
    • proporcionarles soluciones a su medida.

Valores: ¿Qué principios fundamentales mueven nuestra actuación?

  1. Valor de las personas: En el mundo de las tecnologías la prioridad continúan siendo las personas.
  2. Atención al cliente interno y externo: Proporcionar una atención al cliente eficaz y personalizada.
  3. Búsqueda de la excelencia: Realizar un seguimiento continuo de la calidad de los servicios prestados, moviéndonos como objetivo la excelencia.
  4. Desarrollo profesional: Facilitar a nuestro personal una formación permanente para su capacitación y promoción profesional.
  5. Trabajo en equipo: Mostrar un espíritu para trabajar conjuntamente con otras personas, anteponiendo el interés común.
  6. La innovación empresarial: Búsqueda de soluciones que tengan como objetivo satisfacer las necesidades y requisitos del cliente.
  7. Flexibilidad: Tener disposición y capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier situación de cambio o necesidad que favorezca el logro de los objetivos de la organización.

BARCELONA

Ramis 16
08012 Barcelona
Tel. +34 93 213 96 98
Fax +34 93 213 97 28

MADRID

Oficina Comercial
Corazón de María, 6
Planta 1 Oficina 5
28002 Madrid
Tel. +34 91 459 92 90
Fax +34 91 450 33 44

Oficina Técnica
Perfumerí­a, 21
Nave 6 P.I. La Mina
28770 Colmenar Viejo

VALENCIA

Mariano de Cavia, 21 B.Dcha
46014 Valencia
Tel. +34 96 356 40 80
Fax +34 96 356 39 86

Centro de Soporte al Usuario

902 467 467

csu@mainmemory.es