Movilidad IP y DECT
La necesidad de mantener la comunicación en cualquier momento y lugar, con los típicos dispositivos de telefonía o multicanal (smartphones, tablets, etc.) hacen de las soluciones de movilidad una de las prestaciones más demandadas en el entorno empresarial actual.
Mensajería unificada
El tiempo y los recursos se optimizan cuando todo tipo de mensajes están disponibles en un único canal de entrada, independientemente de si se trata de un correo electrónico o de un buzón de voz. Esta herramienta puede agregar estos valores al negocio, reduciendo aún más la tasa de error y aumentando la capacidad de consultar y/o compartir información para que sea más fácil para el usuario de la empresa.
IVR
Las soluciones IVR aportan valor a las empresas, realizando acciones de enrutamiento y consultas telefónicas de forma automática, desde dos puntos de vista. Internamente, se evita el uso de recursos humanos y la posterior inversión que son difíciles de justificar para estas acciones repetitivas. Externamente, se mejora la imagen de la empresa y se facilita la experiencia del usuario de terceros (cliente, proveedor, etc.) con la empresa. Por lo tanto, representa una herramienta interesante con un ROI inmediato.
Mensajería instantánea
Una herramienta que permite trabajar en modo 'chat' es sumamente interesante en entornos muy distribuidos o con usuarios empresariales muy móviles. La mensajería instantánea también proporciona el valor de ser exclusiva para el negocio, proporcionando un valor agregado.
Aplicaciones de colaboración empresarial
También llamadas Comunicaciones Unificadas (UC), brindan a las empresas una interfaz de usuario capaz de mantener comunicaciones a través de diversos canales (video, voz, chat, etc.) tanto interna como externamente. Es una forma de optimizar los recursos y, al mismo tiempo, elevar el nivel de las comunicaciones comerciales, mejorando la experiencia del usuario.