Voice
Solutions

Las soluciones de voz son herramientas (plataformas de telefonía, aplicaciones de alto valor) diseñadas para facilitar la comunicación oral tanto de los usuarios dentro de la empresa como con los clientes.

El principal objetivo es fomentar una comunicación rápida, fácil y sin barreras para aumentar la productividad interna de la empresa.
https://www.mainmemory.es/wp-content/uploads/2022/07/Recurso-2.png
https://www.mainmemory.es/wp-content/uploads/2022/07/Recurso-2-1.png

Voice
Solutions

Las soluciones de voz son herramientas (plataformas de telefonía, aplicaciones de alto valor) diseñadas para facilitar la comunicación oral tanto de los usuarios dentro de la empresa como con los clientes.

El principal objetivo es fomentar una comunicación rápida, fácil y sin barreras para aumentar la productividad interna de la empresa.

Nuestras soluciones

Movilidad IP y DECT

La necesidad de mantener la comunicación en cualquier momento y lugar, con los típicos dispositivos de telefonía o multicanal (smartphones, tablets, etc.) hacen de las soluciones de movilidad una de las prestaciones más demandadas en el entorno empresarial actual.

Mensajería unificada

El tiempo y los recursos se optimizan cuando todo tipo de mensajes están disponibles en un único canal de entrada, independientemente de si se trata de un correo electrónico o de un buzón de voz. Esta herramienta puede agregar estos valores al negocio, reduciendo aún más la tasa de error y aumentando la capacidad de consultar y/o compartir información para que sea más fácil para el usuario de la empresa.

IVR

Las soluciones IVR aportan valor a las empresas, realizando acciones de enrutamiento y consultas telefónicas de forma automática, desde dos puntos de vista. Internamente, se evita el uso de recursos humanos y la posterior inversión que son difíciles de justificar para estas acciones repetitivas. Externamente, se mejora la imagen de la empresa y se facilita la experiencia del usuario de terceros (cliente, proveedor, etc.) con la empresa. Por lo tanto, representa una herramienta interesante con un ROI inmediato.

Mensajería instantánea

Una herramienta que permite trabajar en modo 'chat' es sumamente interesante en entornos muy distribuidos o con usuarios empresariales muy móviles. La mensajería instantánea también proporciona el valor de ser exclusiva para el negocio, proporcionando un valor agregado.

Aplicaciones de colaboración empresarial

También llamadas Comunicaciones Unificadas (UC), brindan a las empresas una interfaz de usuario capaz de mantener comunicaciones a través de diversos canales (video, voz, chat, etc.) tanto interna como externamente. Es una forma de optimizar los recursos y, al mismo tiempo, elevar el nivel de las comunicaciones comerciales, mejorando la experiencia del usuario.
Main Memory
Main Memory

Desde la fundación de MainMemory en 1987, como empresa de Tecnologías de la Información, tenemos una visión clara en nuestro horizonte, ser el socio tecnológico de nuestros clientes… [Leer Mas]