General Colaboración con Alianza Solidaria

febrero 18, 2019by Lluis0

Desde Main Memory este año hemos tenido el placer de colaborar con Alianza Solidaria, aportando nuestro pequeño granito de arena a sus nuevos proyectos.

Nuestra colaboración ha servido para dotar a Riohacha,  Colombia, de una nueva cocina para un comedor social que podrá albergar alrededor de 60 niños.

Los trabajos realizados fueron: enchape de paredes y suelos de la cocina, instalaciones de gas y eléctricas, colocación de una barandilla en la escalera y baldosas en los peldaños, arreglo de la puerta del baño, colocación de una rejilla de ventilación en cocina y baño y pintura general.

— — — —

Alianza Solidaria es una asociación que nace de la Comisión de Participación y Ayuda de la Alianza Evangélica Española (AEE). La AEE se fundó en 1877 y se constituyó legalmente en 1914.

Uno de los objetivos de la AEE ha sido desde sus inicios, la defensa de una vida digna para toda persona y desde el principio tuvo un Fondo de Emergencia que servía para acudir en ayuda humanitaria en situaciones de emergencia tanto nacionales como internacionales.

Posteriormente, desde los años 90 y junto con entidades locales, se empiezan a desarrollar y apoyar programas y proyectos a medio y largo plazo, concretamente a través del Programa Moisés y Programa Turmanyé.

En Febrero de 2008 y ante la necesidad de dar personalidad jurídica a la Comisión de Participación y Ayuda, la Asamblea de la AEE aprobó la creación de Alianza Solidaria que recoge todos los programas de Obra Social y Cooperación Internacional al Desarrollo que la AEE estaba desarrollando.

— — — —

Estamos muy orgullosos de poder seguir ayudando a proyectos sociales con nuestro impulso, para hacer más próspera la vida de otros.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Memory

Desde la fundación de MainMemory en 1987, como empresa de Tecnologías de la Información, tenemos una visión clara en nuestro horizonte, ser el socio tecnológico de nuestros clientes… [Leer Mas]

Copyright ©mainmemoryit.com Todos Los Derechos Reservados