POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
La Dirección de MAIN MEMORY consciente de la importancia de la calidad y la buena gestión ambiental como herramientas de mejora continua para lograr superar las expectativas de sus clientes, prevenir la contaminación y proteger el medio ambiente en su actividad de consultoría, diseño, suministro e implantación de soluciones y servicios TI, ha optado por la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión integrado ISO9001:2015 + ISO14001:2015.
Consciente del compromiso adquirido en el desarrollo de sus actividades profesionales y reflejo de sus valores corporativos, declara y asume los siguientes objetivos:
• Proveer a nuestros clientes soluciones y servicios informáticos de alta calidad y eficacia en sus procesos de negocio; la agilidad, flexibilidad y eficiencia son nuestras marcas de identidad.
• La calidad, la búsqueda de la excelencia y la innovación están presentes en todos los aspectos de nuestro trabajo diario.
• Cumplir estrictamente con los requisitos legales incluyendo aquellos asociados a las partes interesadas y aspectos ambientales identificados:
– Reducir y gestionar correctamente la producción de residuos y el consumo de recursos naturales, materiales y la energía apostando por la eficiencia energética.
– Implicar a todo el personal de la empresa, proveedores y colaboradores en la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación que nuestra prestación de servicio puede generar.
Para lograr estos objetivos, nos basamos en los siguientes principios fundamentales
1. Valor de las personas y desarrollo profesional: En el mundo de las tecnologías la prioridad continúan siendo las personas dado que es nuestro capital más importante dotándoles de una formación permanente para su capacitación y promoción profesional.
2. Atención al cliente: Proporcionar una atención eficaz y personalizada a cada cliente superando sus expectativas.
3. Búsqueda de la excelencia: Realizar un seguimiento continuo de la calidad de los servicios prestados, moviéndonos como objetivo la excelencia y la mejora continua a todos los niveles.
4. Trabajo en equipo: Fomentar un espíritu colaborativo para trabajar conjuntamente con todas las personas de la organización, anteponiendo el interés común.
5. La innovación empresarial y la flexibilidad: Búsqueda de soluciones que tengan como objetivo satisfacer las necesidades y requisitos del cliente apoyando la compra y diseño de productos y soluciones eficientes que reduzcan los impactos ambientales.
6. Gestión del riesgo: analizar en todo momento los posibles riesgos y oportunidades, estados de emergencia y otras amenazas, estableciendo planes de actuación y control minimizando posibles impactos negativos en la continuidad del negocio y el medioambiente.
A efectos que sean oportunos, firmo el presente compromiso;
Rubén García Castro
body.page-id-4622 #main-nav {
display: none;
}