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Servicios
Gestionados

Nuestro equipo de consultoría y auditoria puede asesorarle con su diseño de soluciones, análisis de rendimiento y futuros planes de capacitación. Además, podemos asesorarle en la optimización de recursos tecnológicos para su correcta virtualización y consolidación en un nuevo entorno digital.

Help Desk & Service Desk

Help Desk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. Hasta este momento se entiende que el Help Desk, de acuerdo con la metodología ITIL, básicamente sólo atiende incidencias y por tanto, no atendería quejas, ni consultas, ni Peticiones de servicio.

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Desde Main Memory consideramos que no es suficiente con un Help Desk para cubrir las necesidades que nos plantean los clientes, por ese motivo, hemos desarrollado un servicio de Service Desk, que presta servicios en función de las
SLA (Service Level Agreements) de nuestros clientes.

Cloud Monitoring
Anticipate a los problemas

Monitoring es un servicio cloud que se basa en un conjunto de recursos hardware (sondas) software y técnicos que permiten visualizar, supervisar y administrar: alarmas, umbrales, servicios, aplicaciones, etc. Y darles el tratamiento y la prioridad necesarias de acuerdo a los criterios previamente establecidos con el cliente.

Desde Main Memory consideramos que no es suficiente con realizar acciones correctivas para solucionar los problemas de caídas de servicio. El Monitoring nos permite anticiparnos a los problemas futuros anticipándos a ellos, gracias a las alarmas o umbrales establecidos, ya sea por usos de CPU o por ocupación en disco, permitiéndonos hacer provisioning de una manera anticipada, en función de las SLA (Service Level Agreements) acordadas con nuestros clientes.

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Servicio de Mantenimiento
y Asistencia Técnica

Mantenemos operativos parques heterogéneos y que están o no, fuera de garantía de los fabricantes

Teniendo un solo proveedor para todo el parque y en consecuencia un solo punto de contacto.
Esto nos ayuda a reducir tiempo y dinero al llevar una gestión unificada.

Full Service

Per Call

Mano de Obra
Sin Piezas

Bolsa de Horas

Mantenimiento
(8x5, 24x7...)

Reparación en laboratorio
1,3,5 dias

En Laboratorio: 1, 3 y 5 Días

Plataformas soportadas:
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Supports Operations Center 24x7

Main Memory dispone de un servicio de SOC 24×7 basado en dos tipos de actividad:

  • Tareas preventivas: El servicio incluye una herramienta que nos permite analizar la superficie de ataque del cliente mediante la recolección de información de las sondas. Esto nos va a permitir realizar un trabajo de generación de informes en los que vamos a detallar vulnerabilidades encontradas y vamos a definir un plan de acción para resolverlas.
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  • Tareas reactivas: Como SOC, vamos a recibir alertas de intrusiones o comportamientos anómalos que se detecten en tiempo real en la red del cliente y vamos a avisar al mismo y/o a ejecutar tareas definidas para la contención de la alerta.

La tecnología usada en el SOC es Trendmicro Vision One.

Outsourcing

Ayudamos a su empresa en el proceso de externalización de los servicios informáticos

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La externalización de Sistemas de Información (Outsourcing) es clave para obtener una mayor calidad a un menor coste, centrando sus esfuerzos en las actividades críticas de su empresa.

Objetivo de este servicio: proveer a nuestros clientes de los mejores profesionales del mercado, a través de mecanismos flexibles, para darles soporte en momentos “peak” de sus proyectos, transformando de esta forma sus costos fijos en costos variables.

Servicios de Datacenter

SaaS

Software Como Servicio

El software como Servicio (SaaS) es una solución de cloud computing que proporciona a los usuarios acceso al software basado en cloud de proveedores. Las empresas no tienen la necesidad de instalar aplicaciones en sus dispositivos locales, sino que se almacenan en una red remota que se puede acceder a través de la web o bien una API.

  • El software y las aplicaciones se proporcionan a las empresas a través de un modelo de subscripción.
  • La gestión, instalación y actualización corre a cargo del proveedor del servicio.
  • Los datos están seguros y redundantes en el Cloud.
  • Las funciones son accesibles des de cualquier dispositivo con conexión a internet.

PaaS

Plataforma Como Servicio

La Plataforma como servicio (PaaS) es una solución que proporciona a los usuarios un entorno cloud en el cual pueden desarrollar, gestionar y distribuir sus propias aplicaciones, desde una estructura de desarrollo proporcionada por el distribuidor del servicio y no el propio de la empresa.

  • El software y las aplicaciones se proporcionan a las empresas a través de un modelo de subscripción.
  • La gestión, instalación y actualización corre a cargo del proveedor del servicio.
  • Los datos están seguros y redundantes en el Cloud.
  • Las funciones son accesibles des de cualquier dispositivo con conexión a internet.

IaaS

Infraestructura Como Servicio

La Infraestructura como Servicio (IaaS) es una solución que centra su objetivo en proporcionar al usuario acceso a recursos informáticos de back-end hardware; servidores, almacenamiento y redes. Se considera un “outsourcing” por parte de las empresas, al poder utilizar una infraestructura de proveedor de servicios ajena a la suya propia.

  • Los usuarios y/o empresas pagan por infraestructura on-demand.
  • Dicha infraestructura es escalable, en función de los recursos necesarios en cada momento.
  • Ahorra el coste de comprar y mantener un hardware propio de las empresas.
  • Habilita la virtualización de tareas administrativas, liberando tiempo para dedicar a otros trabajos.

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Tenemos una visión clara en nuestro horizonte, ser el socio tecnológico de nuestros clientes. Nuestra misión es establecer con ellos relaciones personalizadas, estrechas y duraderas.

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Desde la fundación de MainMemory en 1987, como empresa de Tecnologías de la Información, tenemos una visión clara en nuestro horizonte, ser el socio tecnológico de nuestros clientes.