Explorando el futuro de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático con Dell

El jueves 6 de junio, tuvimos la oportunidad de organizar un evento en colaboración con Dell Technologies para nuestros clientes. La presentación, que llevaba el título «Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático: Herramientas Necesarias para la Gestión de Datos y de la Infraestructura», se centró en cómo estas tecnologías emergentes están revolucionando la gestión de datos y la infraestructura empresarial.

La presentación estuvo a cargo de Fermín Febrero, Advisory Systems Engineer de Dell Technologies, quien compartió su amplia experiencia y conocimiento sobre las últimas tendencias y herramientas en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Destacó cómo estas tecnologías no solo optimizan la gestión de datos, sino que también transforman la infraestructura de TI para hacerla más eficiente y adaptable a las necesidades cambiantes del mercado.

Tras la presentación, los asistentes vivieron una experiencia volando en el túnel de viento.

Agradecemos como siempre a nuestros clientes por su confianza y su asistencia. Trabajar juntos y cerca es lo que nos define en Main Memory.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Memory
Main Memory

Desde la fundación de MainMemory en 1987, como empresa de Tecnologías de la Información, tenemos una visión clara en nuestro horizonte, ser el socio tecnológico de nuestros clientes.